Buscar:

BALEADA

Agoniza la mujer secuestrada y baleada en San isidro

Una mujer de 20 años agonizaba esta mañana en una clínica del barrio porteño de Belgrano luego de recibir un balazo en la cabeza el sábado último en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, tras ser secuestrada en la localidad bonaerense de Boulogne, informaron fuentes médicas, policiales y judiciales.
Buenos Aires, 11 de julio (Télam).- Una mujer de 20 años agonizaba esta mañana en una clínica del barrio porteño de Belgrano luego de recibir un balazo en la cabeza el sábado último en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, tras ser secuestrada en la localidad bonaerense de Boulogne, informaron fuentes médicas, policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Sandra Robledo, de 20 años, quien trabaja en el Shopping Soleil Carrefour, de la localidad bonaerense de Boulogne, en el partido de San Isidro.
Según explicó a Télam la directora del hospital municipal de Escobar, Gabriela Lourtau, "la mujer ingresó al hospital en un estado de coma con convulsiones por herida de bala en la cabeza".
"Tras realizar una tomografía computada se estableció que la mujer presentaba una lesión cerebral no quirúrgica, por lo que se decidió internarla en un centro especializado para que tuviera un estricto control neuropsiquiátrico", agregóLourtau.

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017