Catamarca
Martes 22 de Octubre de 2019
Buscar:

Allanan siete viviendas por droga y encontraron mucho mas

Mas de dos kilos de marihuana y cocaína, dos uniformes policiales, un automóvil, dinero y otros elementos relacionados, se habían secuestrado hasta anoche en una serie de allanamientos realizados en el barrio Altos de Choya por efectivos de la dirección Drogas Peligrosas.
(DIARIOC, 28/02/2008)  Fueron Siete allanamientos, que terminaron con una importante cantidad de estupefacientes incautados, pero además con un cuadro deplorable en una de las viviendas, donde los policías hallaron un niño de 9 años, en total estado de abandono, con graves lesiones y quemaduras en el cuerpo.
Este procedimiento se concretó en el barrio Altos de Choya, casa 185, propiedad de María Evangelina Brizuela, a quien habían detenido el 1º de junio del año pasado, cuando se realizó un allanamiento en el que descubrieron las paupérrimas condiciones en que se encontraba el chico.
La madre tiene una causa judicial por abandono de persona, e incluso el niño estuvo internado en el hospital por disposición de la Justicia de Menores. Pero después fue restituido a su madre.
Ahora la mujer quedó detenida e incomunicada, por las drogas que se secuestraron en su casa, y también por las pésimas condiciones en que se encontraba su hijo.
Hasta anoche se incautaron mas de dos kilos de marihuana y una “considerable” cantidad de cocaína, cuya cantidad no fue especificada.
Otros dos individuos fueron detenidos, y junto a María Evangelina Barrionuevo quedaron implicados en delitos relacionados con la ley 23.737.
A su vez otros dos sujetos fueron arrestados en averiguación de actividades, al ser interceptados en una moto en las cercanías.
Además se encontraron dos uniformes policiales y se secuestró un automóvil Fiat Uno, perteneciente a uno de los detenidos.
Se incautó dinero y otros elementos relacionados a la producción y comercialización de la droga.
Hasta anoche a última hora continuaban las requisas domiciliarias, por lo que los resultados no son definitivos.

(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

10-06-2019 Operativo de captura de animales sueltos en Valle Viejo
29-05-2019 Autoridades policiales visitaron a los aspirantes a agentes en el campamento de Pirquitas
13-05-2019 Robaron en una tienda de Fiambalá y quedaron registrados por las cámaras de seguridad
29-04-2019 FIAMBALA | Secuestran cueros, carne y camélidos en cautiverio en casa de un funcionario municipal
25-04-2019 Comunicado a aspirantes a Agentes de Policia
11-04-2019 Tras una persecución aprehenden a un joven y recuperan un teléfono celular sustraído en la zona alta de la Capital
09-04-2019 Nueva Coneta, Dpto. Capayán | Embisten a ciclista
09-04-2019 Entregan cascos protectores a efectivos policiales
07-07-2016 Atropello a un niño en el Parque Adán Quiroga
06-01-2016 Secuestran el cuadro de una motocicleta
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: