Buscar:

BELEN

Arrestaron a un Estafador

Luego de una ardua tarea de investigación, durante la mañana de ayer, personal Policial de la Comisaría departamental de Belén, arrestaron a un hombre de apellido Reyes de 38 años de edad, sospechado de estafar a diferentes casas de préstamos y principalmente a un anciano a quien le habría robado documentación para concretar sus ardides.
(DIARIOC, 30/01/2011) Según confirmaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, los uniformados actuaron bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías y de Menores, a cargo de Miguel Ángel Aybar y con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial.

El operativo se concretó, luego de una lograda investigación, a raíz de una denuncia radicada en la ciudad de Belén, hace unos meses atrás por una mujer, de quien no trascendió la identidad, y en la que daba cuenta de que el arrestado, mediante engaño o ardid, logró apoderarse de documentación personal de una persona de 76 años y con estos papeles habría solicitado préstamos de dinero en efectivo en diferentes casas que se dedican a la actividad financiera, en el departamento.

Tras conocer finalmente que Reyes se alojaba en un departamento de la localidad de Londres, del citado departamento, la policía de Belén lo apresó ayer, por el supuesto delito de estafa.
Según explicaron, Reyes permanecerá alojado en la base de la Comisaría de Belén, a disposición de la Justicia Interviniente.

(Se ha leido 45 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017