Buscar:

Asaltado mientras manejaba su auto

Dos delincuentes armados sorprendieron anoche al conductor de un auto, a quien obligaron a que los lleve hasta las chacras, donde lo obligaron a bajar y se llevaron el rodado.
El hecho comenzó poco después de que Fernando Ariel Castro había retirado unas encomiendas de la terminal y cuando circulaba por calle Vicario Segura al 300, repentinamente dos individuos se subieron al auto, le apuntaron con armas de fuego y le dijeron que continúe manejando.
De esa manera Castro anduvo por varios puntos de la ciudad, hasta que los delincuentes le dijeron que los lleve a la zona de Sumalao, por ruta provincial 33.
A la altura de un motel o obligaron a entrar por un camino vecinal, donde detuvieron la marcha y le dijeron que se baje.
Los ladrones se apoderaron del automóvil Renaul Clio II de color blanco, que posteriormente fue encontrado en una zona descampada, cerca de donde habían abandonado al conductor.
La policía fue alertada mas tarde, debido a que Castro caminó un par de kilómetros hasta que pudo dar aviso a la policía.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017