Buscar:

FISCAL

Asaltan la casa de un fiscal en Córdoba

Dos ladrones armados asaltaron hoy la casa del fiscal de Instrucción Gustavo Sandoval en la ciudad cordobesa de Villa Allende, y tras amenazar a su esposa y cuatro hijos, robaron diversos objetos, y fugaron, informaron fuentes policiales.
Córdoba, 24 de junio (Télam).- Dos ladrones armados asaltaron hoy la casa del fiscal de Instrucción Gustavo Sandoval en la ciudad cordobesa de Villa Allende, y tras amenazar a su esposa y cuatro hijos, robaron diversos objetos, y fugaron, informaron fuentes policiales.

Lo curioso del caso es que para el fiscal asaltado trabajaba un detective asesinado ayer en un paseo de la capital cordobesa.
El episodio ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de hoy en la vivienda del fiscal Sandoval, ubicada en la calle Colón 79, del barrio Golf de Villa Allende.
Según la denuncia, los dos delincuentes "redujeron a la señora de Sandoval, y a sus cuatro hijos, para apoderarse de dos televisores color, un equipo de audio, una videograbadora, 80 pesos, para luego fugar en un auto 405 color negro, propiedad de la familia". (Télam)

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017