Buscar:

CÓRDOBA

Asaltan y desvalijan la casa de 12 jóvenes turistas en Carlos Paz

Son oriundos de Correa (Santa Fe). Uno de ellos contó que ingresaron entre tres y cinco delincuentes encapuchados y armados. “Nos maniataron, nos encañonaron, golpearon a algunos y se llevaron todo”. Los ladrones huyeron con los bolsos y $12 mil.
(DIARIOC, 13/01/2011) Doce jóvenes santafesinos que habían viajado para pasar sus vacaciones a la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz fueron asaltados esta madrugada por cinco encapuchados, quienes además de golpear a algunos de ellos y maniatarlos, los despojaron de unos doce mil pesos, entre otros objetos de valor.

Nahuel, una de las víctimas, relató en exclusiva a Cadena 3 cómo ocurrieron los hechos.

“Ayer nos fuimos a Mayuj Sumaj a pasar la tarde y a la noche llegamos a la casa, cenamos y después nos acostamos un rato antes de ir al boliche. Mientras dormíamos entraron entre tres y cinco personas encapuchadas y armadas, nos maniataron, nos encañonaron y nos desvalijaron”, contó.

El joven dijo que algunos de sus amigos pensaron que se trataba de una broma hecha por otros compañeros y se resistieron. “A ellos le pegaron brutalmente, a cuatro tuvieron que darle puntos en la cabeza”.

Los delincuentes se dieron a la fuga luego de cargar bolsos, objetos valiosos y el efectivo en un Renault 19 propiedad de uno de los jóvenes.

“Sólo en efectivo se llevaron entre 10 y 12 mil pesos”, dijo Nahuel.

El hecho ocurrió entre las 0,15 y las 0,45 en una vivienda de Calle Santa Cruz, entre San Juan y Mendoza, en barrio Malvinas, a unas 15 cuadras del centro de Carlos Paz.

El auto apareció horas después en el cementerio de la villa serrana. (Cadena 3)

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017