Catamarca
Sabado 23 de Enero de 2021
Buscar:

SUBJEFE DE POLICIA E INSPECTOR GENERAL

Asumieron nuevas autoridades policiales

Hoy al mediodía en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía de la Provincia asumieron nuevas autoridades de la Fuerza.
(DIARIOC, 11/02/2008) Concretamente, asumió como Subjefe de Policía el Comisario Mayor Francisco Soria reemplazando al Comisario Luis Morales, quien cumplió los años de servicio, como Inspector General el Comisario Dionisio Ahumada mientras que el Comisario Néstor Ortiz fue ratificado como Jefe de Policía.
El acto fue presidido por el subsecretario de Seguridad Luis Baracat, quien estuvo acompañado por el director provincial de Planes de Seguridad Crio. Jorge Zárate y el saliente Crio. Luis Morales.
En la oportunidad, Baracat señaló que uno de los pilares promovidos desde el Gobierno Provincial es “la lucha contra la delincuencia”, para lo cual es necesario el “fortalecimiento de los lazos entre la institución policial y la comunidad”.
Asimismo, sostuvo que otra línea de acción será la provisión de equipamiento de última generación a la fuerza, lo cual irá acompañado por programas de capacitación destinados a los agentes de Policía. En este sentido, “también se trabajará intensamente en el interior de la provincia ya que generalmente fue un aspecto relegado”, expresó el funcionario.
Por su parte, el Jefe de Policía Néstor Ortiz felicitó a sus flamantes colegas y manifestó “con la incorporación de las nuevas autoridades se asegura un mejor servicio de la institución a la comunidad”. De la misma forma, comentó que más adelante se determinarán cuales serán las autoridades que se encargarán de las Unidades Regionales y demás cuestiones que hacen a la organización interna de la Fuerza Policial.

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
06-12-2019 Narcotráfico: Catamarca–Tucumán | Desbaratan una banda dedicada a la venta ilegal de medicamentos
25-11-2019 Efectúan en Catamarca el registro de tres inmuebles y secuestran estupefacientes, dólares y pesos argentinos
10-06-2019 Operativo de captura de animales sueltos en Valle Viejo
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: