Catamarca
Miercoles 16 de Octubre de 2019
Buscar:

Autoridades policiales visitaron a los aspirantes a agentes en el campamento de Pirquitas

Durante la tarde de hoy, el Sr. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, junto al Jefe a cargo de Inspección General, Crio. Gral. Félix Marcos Salazar, y al Director de Institutos Policiales, Crio. Gral. Hugo Oliva, visitaron a los Aspirantes a Agentes de Policía que continúan con el periodo de adaptación en el Campamento de la localidad de Las Pirquitas, Departamento Fray Mamerto Esquiú.
(29/05/2019) Durante la visita, los Aspirantes pusieron en práctica lo aprendido durante este tiempo en lo que se refiere a desfile, movimientos y desplazamientos en grupos y por compañías, saludo policial entre otras temáticas que se continúan dictando, concluyendo la visita con la proyección de videos institucionales.

Cabe señalar, que los ciento ochenta y seis (186) Aspirantes que realizan dicho periodo de adaptación, están acompañados por los directivos y cuerpo de instructores de la Escuela de Suboficiales y Agentes "Fray Mamerto Esquiú" y cuentan con asistencia médica las 24 horas del día, mientras transitan este paso previo al ingreso a la Institución Policial.

(Se ha leido 376 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: