Buscar:

ASALTO

Balean a un hombre que se resistió a un robo en Bernal

Un hombre fue baleado hoy al resistirse a que delincuentes le sustrajeran el automóvil en que arribaba a su casa en la localidad bonaerense de Bernal, informaron fuentes policiales.
La Plata, 5 de julio (Télam).- Un hombre fue baleado hoy al resistirse a que delincuentes le sustrajeran el automóvil en que arribaba a su casa en la localidad bonaerense de Bernal, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió a la 1.20, cuando Néstor Luis, de 36 años, estacionaba su automóvil frente a su vivienda, en la calle Chabuco al 500, de Bernal, precisó la Departamental de Quilmes.
En ese momento fue interceptado por tres hombres y una mujer armados, quienes le exigieron la entrega de dinero y de las llaves del rodado.
Luis se resistió y esto enfureció a uno de los asaltantes, quien abrió fuego contra el hombre, que resultó herido en su pierna izquierda.
Los maleantes huyeron sin perpetrar el robo, y familiares auxiliaron al herido y lotrasladaron a un centro asistencial, donde se constató que la lesión no revestía riesgo para su vida.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017