Buscar:

POLICIA HERIDO

Balean a un policía cuando frustra un asalto en Almagro

Un policía de 27 años que prestaba un servicio de custodia adicional fue herido de bala

el viernes cuando frustró un asalto a un local de venta de comida a domicilio del barrio porteño de Almagro, informaron fuentes policiales.
Buenos Aires, 6 de julio (Télam).- Un policía de 27 años que  prestaba un servicio de custodia adicional fue herido de balael viernes cuando frustró un asalto a un local de venta de comida a  domicilio del barrio porteño de Almagro, informaron fuentes  policiales.

El hecho ocurrió a medianoche, en la esquina de la avenida  Medrano y Presidente Perón, donde el policía, un agente de la  comisaría novena cuya identidad no fue suministrada, realizaba un  servicio adicional.  
Las fuentes informaron que el policía advirtió la presencia de  un hombre en actitud sospechosa frente a un local de la casa de  venta de empanadas "El Noble Repulgue" e intentó identificarlo.  
El sospechoso sacó un arma y, sin mediar palabra, efectuó una  serie de disparos contra el policía que portaba chaleco antibalas  pero igual cayó herido.  
El delincuente se escapó sin cometer el ilícito y el  uniformado sufrió heridas de bala en el brazo izquierdo y en el  cuello, por lo que fue trasladado en primera instancia al Hospital  Italiano y posteriormente al Hospital Churruca, donde esta mañana  permanecía estable.

(Se ha leido 87 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017