Buscar:

CORDOBA

Balearon a un remisero que intentó escapar cuando era asaltado

Un remisero cordobés fue baleado por la espalda al intentar escapar cuando dos hombres pretendieron asaltarlo, y se encuentra internado en el Hospital de Urgencias, aunque fuera de peligro, informó hoy la policía.

Córdoba, 23 de junio (Télam).- Un remisero cordobés fue baleado por la espalda al intentar escapar cuando dos hombres pretendieron asaltarlo, y se encuentra internado en el Hospital de Urgencias, aunque fuera de peligro, informó hoy la policía.

Se trata del chofer Benito Avila, de 38 años, que trabaja para la agencia Remise Coop., quien fue hallado herido anoche cerca de las 23 junto a su automóvil Fiat Siena, en la esquina de Sabattini y Barcelona, en el barrio Maipú, en el sector sur de la ciudad de Córdoba.
"Un hombre simuló ser un pasajero y luego intentó asaltar al remisero, junto con un cómplice que apareció cuando llegaron al lugar solicitado, por lo que intentó escapar corriendo", explicó un vocero policial.
En esa circunstancia, los ladrones al ver que escapaba el remisero le efectuaron un disparo que le impactó en la espalda, por lo que cayó al suelo gravemente herido.
Mientras los delincuentes fugaron del lugar, el remisero fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde se informó que su vida no corre peligro y que continuará internado en observación.- (Télam)


(Se ha leido 75 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017