Buscar:

POLICIALES

Cayó banda que asaltaba casas en Santa Clara del Mar: 12 detenidos

Doce personas que integraban una banda que se dedicaba a asaltar viviendas en la localidad balnearia de Santa Clara del Mar fueron detenidas por la Policía.
(DIARIOC, 27/01/2011)Entre los detenidos figuran la líder de la banda, una mujer con varias identidades apócrifas que ya había estado detenida por otra causa de robo de casas en la zona de la Costa Atlántica, informaron las fuentes policiales.

La banda operaba con cuatro autos y se presume que los elementos robados eran enviados a La Matanza, de donde es oriunda la presunta líder detenida.

En la vivienda allanada se logró detener, en calidad de aprehendidos, a otras 11 personas -hombres y mujeres- entre las cuales se encontraba además un menor de edad.

Se incautaron también elementos tales como armas, billetes moneda nacional en efectivo, dólares, ropa y electrodomésticos. La líder de la banda fue reconocida por un damnificado, al igual que el hombre que la acompañaba, que también fue identificado por una víctima de delito y aprehendido.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017