Buscar:

ICAÑO - Regresaban tras el sepelio

Chocaron en la Ruta 60 los parientes de la joven asesinada

Las cinco personas protagonistas del accidente de tránsito ocurrido en la ruta 60 y que ayer adelantara son familiares de Valeria Córdoba, la mujer asesinada por Martín Ramos, quien luego se suicidara el domingo pasado en Icaño.
(DIARIOC, 19/01/2011) Los ocupantes del automóvil que chocó contra un camión regresaban del sepelio de Córdoba en la localidad lapaceña. A raíz del violento impacto, todos fueron atendidos en hospitales de esta provincia y de la localidad cordobesa de Deán Funes.

El accidente, según lo informado por fuentes policiales, ocurrió alrededor de las 22 del lunes sobre la ruta 60, a un kilómetro del límite Catamarca - Córdoba.

A bordo del Fiat Uno de rojo, matrícula WLV 204, se conducían Ariel Jesús Nieto (30), Juana del Carmen Barrera (53), Rosa Ivana Córdoba (29), Pedro Rafael Córdoba (60) y un niño de 1 año, de nombre Tiago.

El vehículo, que se conducía con destino a Córdoba, fue impactado de frente por un camión Scania, el cual viajaba cargado con combustible. El rodado mayor llevaba al volante a Manuel Soto (48), quien, según comentó, realizaba el trayecto Monte Cristo - Tucumán.

En jurisdicción cordobesa ocurrió el siniestro, cuando, presuntamente, el Scania se cruzó de carril para intentar pasar a otro camión, por lo que se encontró con el Fiat, al cual impactó frontalmente, dañándolo considerablemente.

Un automovilista que pasaba por el lugar dio cuenta de lo sucedido al personal policial ubicado en el destacamento de Las Salinas, que de inmediato solicitó una ambulancia al hospital de Recreo. En esa unidad fueron llevados Barrera y Pedro Córdoba.

La primera había sufrido lesiones leves y quedó alojada en el hospital Liborio Forte de la cabecera de La Paz. Por su parte, Córdoba, que presentaba un traumatismo de cráneo, fue derivado al Hospital San Juan Bautista de la Capital y continuaba internado en observación.

Los tres pasajeros restantes fueron atendidos en el hospital de Deán Funes y posteriormente derivados a un nosocomio de la capital mediterránea, en donde quedaron internados. Su estado de salud no era grave.

Las actuaciones por el hecho quedaron a cargo de la Subcomisaría de Lucio V. Mansilla.

Fuente: lavozderecreo.com

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017