Buscar:

CHOQUE

Cinco heridos al colisionar un colectivo y un auto en Boedo

Cinco personas resultaron heridas esta mañana luego de que el automóvil en el que se trasladaban volcara tras chocar con un colectivo en el barrio porteño de Boedo, informaron fuentes policiales.
Buenos Aires, 29 de junio (Télam).- Cinco personas resultaron heridas esta mañana luego de que el automóvil en el que se trasladaban volcara tras chocar con un colectivo en el barrio porteño de Boedo, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 en la intersección de Carlos Calvo y Maza, donde un Fiat Duna y un colectivo de la línea 128 colisionaron.
A raíz del impacto, el automóvil perdió el control, chocó con otros vehículos estacionados, volcó y quedó dado vuelta sobre el cordón de la vereda de la calle Carlos Calvo.
Las cinco personas que viajaban en su interior -tres hombres y dos mujeres-, fueron auxiliadas para salir del vehículo por vecinos y bomberos.
Los accidentados presentaban politraumatismos y fueron derivados por ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) hasta el Hospital Ramos Mejía para su atención.
Fuentes policiales confirmaron que ningún ocupante del colectivo resultó herido en el accidente.

(Se ha leido 74 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017