Buscar:

ACCIDENTE

Cinco hermanos mueren tras desbarrancarse un auto en San Juan

Cinco hermanos de entre 6 y 16 años murieron al desbarrancarse el auto en el que viajaban por la ruta provincial 12, en la provincia de San Juan, informaron hoy fuentes policiales.
San Juan, 8 de julio (Télam).- Cinco hermanos de entre 6 y 16 años murieron al desbarrancarse el auto en el que viajaban por la ruta provincial 12, en la provincia de San Juan, informaron hoy fuentes policiales.

Tras tomar conocimiento del hecho, la municipalidad de Calingasta decretó hoy asueto departamental a raíz de la muerte de los cinco hermanos, y suspendió los actos previstos para el 9 de Julio.
El accidente ocurrió anoche en el kilómetro 127 de la ruta 12, en dirección al departamento de Calingasta, cuando el automóvil Renault 12 que conducía Roque Dávila, de 42 años, se desbarrancó y cayó al vacío desde 30 metros de altura hacia el río San Juan.
Como consecuencia del accidente, del cual se investigan las causas, murieron cinco de los siete hermanos de apellido González: Fátima, de 6 años; Cintia, de 9; Rosa, de 11; Silvana, de 12 y Enrique, de 16 años.
Por otra parte, el conductor y otros dos hermanos: Brígida, de 11 años y Cristian, de 17, fueron trasladados al hospital de Calingasta, donde fueron atendidos.
Fuentes del centro asistencial explicaron que Brígida y Cristian sólo recibieron atención psicológica, ya que no presentaron heridas de consideración. En tanto, el conductor del vehículo quedó internado en observación. (Télam)


(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017