Buscar:

Cinco muertos en un accidente en Corrientes

Cinco personas murieron cuando la camioneta en la que viajaban chocó con un micro, sobre la ruta nacional 14, a 8 kilómetro del acceso a la ciudad de Gobernador Virasoro, provincia de Corrientes. Uno de los fallecidos es el compositor y cantante misionero Jorge Dos Santos Lira, conocido como "Pachón" Lira.
(DIARIOC, 06/01/2011) Los fallecidos son una mujer y cuatro hombres, entre ellos el compositor y cantante misionero Jorge Dos Santos Lira, conocido como "Pachón" Lira.

Fuentes de la oficina de Información de la policía correntina dijeron a Télam que el accidente ocurrió anoche, cerca de las 21.45, en el kilómetro 755 de la ruta 14.

Por causas que se investigan, chocaron de frente una camioneta utilitaria Renault Kangoo, con cinco ocupantes oriundos de Misiones, y un micro de larga distancia de la empresa "Singer", en el que sólo viajaban dos choferes, dijeron las fuentes policiales.

A raíz del impacto, murieron en el acto los cinco ocupantes de la Kangoo, en tanto uno de los dos choferes sufrió lesiones y debió ser hospitalizado en un centro asistencial de la zona.

Las víctimas fatales fueron identificadas por la policía como Oscar Félix Meinardo (64); su esposa, Claudia Marchanka (50), Andrés Cavia (38), Juan José Dieguez (30) y "Pachón" Lira (31).

La policía trabajó en el lugar desde anoche hasta esta mañana tratando de establecer las circunstancias del accidente, en el que también aparentemente intervino un camión cargado de cemento, que también estaba en el lugar.

Las fuentes dijeron que el choque se produjo en un tramo de la ruta donde está prohibido adelantarse y donde aparentemente la Kangoo quiso sobrepasar a otro vehículo. (Telam)

(Se ha leido 46 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017