Buscar:

ACCIDENTE

Cuatro muertos y dos heridos en un choque frontal

Tres hombres y un chico de 14 años murieron esta mañana en forma instantánea y dos mujeres resultaron gravemente heridas, como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la Ruta Nacional 7, en las cercanías de la localidad de Fraga, en San Luis, informó la policía.
San Luis, 11 de julio (Télam).- Tres hombres y un chico de 14 años murieron esta mañana en forma instantánea y dos mujeres resultaron gravemente heridas, como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la Ruta Nacional 7, en las cercanías de la localidad de Fraga, en San Luis, informó la policía.

El accidente sucedió alrededor de las 5.15 a la altura del kilómetro 745/746, entre Fraga y la Estación de Peaje de la firma "Caminos del Oeste", señaló a Télam el jefe de Relaciones Policiales, comisario Juan Carlos Serrano.
El oficial agregó que "fue un choque frontal entre una camioneta Isuzu, dominio DAD 920, perteneciente a la empresa Riedel, dedicada a logística y distribución de encomiendas, que venía de Buenos Aires, y un automóvil Peugeot 505, chapa FGS 161, que procedía de San Juan, con cinco personas a bordo".

(Se ha leido 41 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017