Catamarca
Jueves 23 de Octubre de 2014
Buscar:

FUGA

Cuatro presos se fugaron del penal de Ezeiza

Cuatro presos del penal de la localidad bonaerense de Ezeiza se fugaron

este sábado luego de trepar hasta los techos por caños cloacales, descolgarse de una soga hecha con sábanas y cortar el alambre perimetral, aunque tras 12 horas de fuga, dos de ellos fueron recapturados.
Buenos Aires, 6 de julio (Télam).- Cuatro presos del penal de  la localidad bonaerense de Ezeiza se fugaroneste sábado luego  de trepar hasta los techos por caños cloacales, descolgarse de una  soga hecha con sábanas y cortar el alambre perimetral, aunque tras  12 horas de fuga, dos de ellos fueron recapturados.

Tres de los cuatro fugados cumplían condenas por robo,  tenencia de armas y lesiones, según informaron fuentes del  Servicio Penitenciario Federal (SPF).  
La fuga ocurrió a las 0.15 de hoy en el pabellón F del módulo  de residencia número 3 del Complejo Penitenciario I de Ezeiza.  
Allí, los presos rompieron una tapa destinada a la inspección  de los caños y cloacas del penal por donde treparon unos 20  metros, rompieron unas chapas y accedieron a los techos, segúncomentaron a Télam fuentes de la investigación.
Los cuatro fugados fueron identificados por el SPF como Walter  Emilio González, de 26 años; Marcelo Daniel Rodríguez, de 34;  Miguel Angel Salazar, de 32; y Reinaldo Darío Maini, de 22 años.  
Al mediodía y tras 12 horas de fuga, un patrullero de la  comisaría primera de Ezeiza localizó y detuvo en esa ciudad a dos  de los prófugos, González y Rodríguez.
Pese a que el SPF lo negó, en círculos policiales manejaron la  versión de que los dos presos que permanecían prófugos no se  escaparon esta madrugada con los capturados González y Rodríguez,  sino que lo hicieron ayer en una combi. (Télam).  
  

(Se ha leido 1401 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2014