Buscar:

CONTINUA LA BUSQUEDA

“De los dos chicos que se metieron al mar salió sólo uno”

El tío del joven Franco Sotelo habló con Canal 26 sobre la tragedia del chico desaparecido en el mar.
(DIARIOC, 13/01/2011) Un adolescente de 15 años, llamado Franco Sotelo, continúa desaparecido en el mar tras ser arrastrado anoche por la corriente, cuando ingresó con un primo de 11 años en una playa del centro de Mar del Plata. Afortunadamente, el más pequeño pudo ser rescatado por un turista que se hallaba en el lugar.

Jorge, el tío de Franco, habló con Canal 26 sobre esta tragedia. “Lamentablemente son cosas de chicos, vinieron al centro sin permiso, se metieron al agua y de los dos que se metieron salió sólo uno”, dijo el tío.

Además, aclaró que “la responsabilidad no es mía porque yo vivo acá en Mar del Plata, él vino con un tío de Buenos Aires, pero tampoco es responsabilidad de él porque los chicos se escaparon, tomaron el colectivo sin permiso y pasó ésto. Nosotros estábamos en casa, vivimos a 20 minutos de la playa”.

No obstante, los familiares están agradecidos porque la tragedia podría haber sido peor. “Podrían haber sido dos las víctimas pero gracias a Dios había acá un chico que pudo sacar a uno”, dijo.

Según Jorge, los padres vinieron anoche ni bien se enteraron y “están destrozados”. (26 Noticias)

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017