Buscar:

GRAVE ACCIDENTE AL INGRESO DE SAUJIL, AL NORTE DE FIAMBALA

Delicado estado de salud del conductor

En la madrugada de hoy, al ingreso de la localidad de Saujil a 15 Km de Fiambalá sobre la ruta 34, se produjo un grave accidente al volcar un automóvil Ford Escort, color rojo proveniente de la capital Riojana, conducido por Herrera Rubén Walter de 38 años de edad.
(DIARIOC, 20/01/2011)En el momento del accidente el conductor viajaba solo en el automóvil rumbo a la localidad de Palo Blanco donde se encontraba vacacionando junto a su familia.

Los motivos del accidente al parecer se produjeron por la alta velocidad que se conducía y debió quedarse dormido por lo que motivó que en la curva de ingreso a esa localidad derrapara hacia el lado izquierdo y luego cayera a un zanjón produciendo el vuelco y daños totales en el automóvil.

Un poblador de Saujil que viajaba por el lugar percató el rodado que se encontraba en ese lugar de muy difícil visión desde la ruta, quien dio aviso a la policía de lo sucedido.

Personal policial llego al lugar a los pocos minutos constatando lo sucedido e informar a hospital de Fiambalá para de esa manera sacar al conductor que se encontraba aun dentro del automóvil con serias lesiones. Debido al estado en que quedó el vehículo, el trabajo de rescate fue muy dificultoso.

Luego de arribar de urgencia al Hospital Dr. Luis Agote, fue atendido con la premura del caso por el Dr. Javier Fernando Acosta (Director del nosocomio), quien minutos más tarde derivó al paciente hacia la cabecera departamental de Tinogasta debido a que presentaba múltiples fractura de costillas, politraumatismos de cráneo, tórax y miembros. El estado era inestable y muy grave. Expresó el facultativo.

El traslado hacia un centro especializado de mayor complejidad sería perentorio dentro de los próximos minutos

(Se ha leido 493 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

02-02-2011 Accidente fatal
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: