Buscar:

FISCAL

Delincuentes asaltan casa de un fiscal y roban dinero y bienes

Delincuentes asaltaron la casa de una fiscal del departamento judicial de Quilmes en la localidad de Villa Galicia, partido de Lomas de Zamora, donde robaron distintas pertenencias, informaron fuentes policiales.

Buenos Aires, 27 de junio (Télam).- Delincuentes asaltaron la casa de una fiscal del departamento judicial de Quilmes en la localidad de Villa Galicia, partido de Lomas de Zamora, donde robaron distintas pertenencias, informaron fuentes policiales.

El robo, investigado por la fiscalía 11 del departamento judicial de Lomas de Zamora, ocurrió en la calle Viamonte al 500 y la víctima fue la doctora Marcela Vissio, titular de la Unidad Funcional 15 de Quilmes.
En la investigación, que realiza personal de la comisaría de Villa Galicia, se determinó que para cometer el robo los delincuentes aprovecharon que en la casa no había personas.
"En el interior de la vivienda los ladrones revolvieron todo en busca de dinero y alhajas. Se estima que sustrajeron un total de 800 pesos", agregaron las fuentes.
La modalidad de robar una casa aprovechando la ausencia de sus ocupantes se conoce comoescruche.
La fiscal descubrió el robo cuando llegó anoche a su casa tras una jornada laboral.
Anteanoche, el secretario de un juzgado federal porteño fue asaltado y secuestrado junto a su novia, en la localidad bonaerense de Témperley, y al cabo de unas horas fue liberado en Adrogué por sus captores ante la imposibilidad de que pudieron conseguir dinero.
Se trata de Pablo Daniel Bertuzzi, secretario del Juzgado Federal 12 de Capital Federal, a cargo del juez Sergio Torres, quien el martes, alrededor de las 22, fue interceptado por un grupo de delincuentes en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Pichincha, de Témperley. (Télam)


(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017