Catamarca
Miercoles 16 de Octubre de 2019
Buscar:

Denunció que le robaron el automóvil

Pasado el mediodía de ayer, Juan Carlos Olmos se comunicó con la policía a quien les manifestó ser propietario de un automóvil Volswagen Senda, el que le había sido sustraído por desconocido de la vía publica.
De acuerdo a lo informado por las fuentes consultadas desconocidos sustrajeron el rodado en mención de las inmediaciones de calle Maipú y Echeverría, donde su propietario lo había dejado estacionado frente a una vivienda particular.
Al retirarse de la misma, pasado el mediodía el hombre se percató que Volswagen Senda, de color azul, patente ANX 126 no estaba donde lo había dejado y comenzó a buscarlo en las inmediaciones, pero al no encontrarlo decidió llamar a la policía.
A los pocos minutos efectivos de la comisaría llegaron al lugar donde se entrevistaron con Olmos. El damnificado le señaló que como única característica particular el vehículo tenía pintado con antioxido la parte de atrás del rodado y que se encontraba en buen estado de conservación.
Alertado desde el comando radioeléctrico las distintas patrullas iniciaron la búsqueda del vehículo sin obtener resultado positivo. En tanto que Olmos se dirigía al Precinto Judicial a realizar la correspondiente denuncia.
Más tarde, a las 14,10 Juan Carlos Olmos regresó a la Unidad Judicial y manifestó que había encontrado el vehículo. Según informaron las fuentes consultadas, el propietario señaló que halló el automóvil abandonado en la esquina de calle Maipú y ex pista, sin que le faltará ningún elemento.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

10-06-2019 Operativo de captura de animales sueltos en Valle Viejo
29-05-2019 Autoridades policiales visitaron a los aspirantes a agentes en el campamento de Pirquitas
13-05-2019 Robaron en una tienda de Fiambalá y quedaron registrados por las cámaras de seguridad
29-04-2019 FIAMBALA | Secuestran cueros, carne y camélidos en cautiverio en casa de un funcionario municipal
25-04-2019 Comunicado a aspirantes a Agentes de Policia
11-04-2019 Tras una persecución aprehenden a un joven y recuperan un teléfono celular sustraído en la zona alta de la Capital
09-04-2019 Nueva Coneta, Dpto. Capayán | Embisten a ciclista
09-04-2019 Entregan cascos protectores a efectivos policiales
07-07-2016 Atropello a un niño en el Parque Adán Quiroga
06-01-2016 Secuestran el cuadro de una motocicleta
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: