Catamarca
Sabado 19 de Octubre de 2019
Buscar:

INCENDIO

Destruyó hipermercado de Moreno

Buenos Aires, 7 de julio (Télam).- Al menos 25 dotaciones de bomberos trabajaron esta madrugada para extinguir un incendio que destruyó un depósito y local de ventas de un hipermercado del partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales.
Buenos Aires, 7 de julio (Télam).- Al menos 25 dotaciones de bomberos trabajaron esta madrugada para extinguir un incendio que destruyó un depósito y local de ventas de un hipermercado del partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales.

El siniestro se originó en el depósito del hipemercado Vital que está ubicado en la colectora de Gaona (autopista del Oeste), entre Verón y Graham Bell, de la localidad de Villa Zapiola, al oeste del Gran Buenos Aires,
Según datos de bomberos, unas 25 dotaciones de los cuarteles de Moreno, Morón, San Martín, Malvinas Argentinas, Hurlingham, San Isidro, General Sarmiento, Tres de Febrero y de Ituzaingó concurrieron al lugar para sofocar el fuego, que destruyó el galpón.
El depósito del hipermercado Vital, que ocupa una superficie de 70 por 100 metros, resultó destruído.
Fuentes del caso explicaron a Télam que "se complicó la tarea de los bomberos debido a la gran cantidad de material inflamable que había en el depósito, y a que en pocos minutos el fuego alcanzó la zona de venta mayorista".
Por otra parte, fuentes policiales confirmaron que pese a la magnitud del siniestro no hubo que lamentar víctimas, ni heridos tanto de parte de los empleados, como de los bomberos.
Ni bien se controló y se sofocó el fuego, los peritos de bomberos comenzaron con las tareas de remoción de los escombros -ya que las paredes y los techos de chapas se cayeron- para poder determinar las causas y el origen del incendio, explicó una fuente policial.
En tanto, una mujer que dijo ser la esposa del gerente del hipermercado, y que no quiso ser identificada, explicó que "hubo personal trabajando hasta tarde y que todo terminó sin heridos".

(Se ha leido 341 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

10-06-2019
Operativo de captura de animales sueltos en Valle Viejo
29-05-2019 Autoridades policiales visitaron a los aspirantes a agentes en el campamento de Pirquitas
13-05-2019 Robaron en una tienda de Fiambalá y quedaron registrados por las cámaras de seguridad
29-04-2019 FIAMBALA | Secuestran cueros, carne y camélidos en cautiverio en casa de un funcionario municipal
25-04-2019 Comunicado a aspirantes a Agentes de Policia
11-04-2019 Tras una persecución aprehenden a un joven y recuperan un teléfono celular sustraído en la zona alta de la Capital
09-04-2019 Nueva Coneta, Dpto. Capayán | Embisten a ciclista
09-04-2019 Entregan cascos protectores a efectivos policiales
07-07-2016 Atropello a un niño en el Parque Adán Quiroga
06-01-2016 Secuestran el cuadro de una motocicleta
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: