Buscar:

Detenidos por supuesto daño agravado y resistencia a la autoridad

Humberto Díaz de 20 años de edad y Cristian Orellana de 31 fueron apresados ayer a las 19.30 tras agredir a personal policial y resistirse a la orden de detención dándose a la fuga. Tras una persecución, efectivos policiales lograron reducir y capturar a los sujetos.
(DIARIOC, 09/01/2011) Personal Policial del Comando de Operaciones Preventivas, logró la Aprehensión de los ciudadanos Humberto Díaz (20), domiciliado en calle Marcos Figueroa al 700, y Cristian Orellana (31), con domicilio en el Barrio Instituto, a las 19.30 de ayer.

Ambos sujetos, según fuentes policiales, quienes previo a amenazar al personal de policía y lanzar golpes de puño, se dan a la fuga a bordo de motocicleta Motomel Bit. Por este motivo, se inicia una persecución en calle Mariano Moreno y Camilo Melet, hasta llegar a calle Lavalle y Plaza La Amistad.

En este momento, uno de las personas lanza un golpe con el pie que impacta contra la puerta delantera derecha de la unidad móvil, perdieron el control del rodado. Luego de que el móvil policial impactase contra el neumático delantero de la motocicleta, los sujetos abandonaron el rodado y continuaron con la huída a pie. No obstante, a los pocos metros fueron reducidos y apresados.

Por este motivo, hoy a las 09.30, ambos sujetos pasaron a calidad de detenidos por el supuesto delito de daño agravado y resistencia a la autoridad.

Se dio participación a la Unidad Judicial Nº 6 y la Fiscalía de Instrucción en Feria, quien ordenó la detención de los mismos.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017