Buscar:

Detienen a dos hombres implicados en casos de abuso sexual

Dos hombres involucrados en hechos de abuso sexual fueron detenidos en las últimas horas por disposición de la Justicia.
El primero fue apresado en el departamento El Alto, por orden del fiscal Héctor Maidana, quien investiga un caso de presunta violación en perjuicio de una mujer mayor, a quien además el sujeto habría amenazado con un arma de fuego.
El hecho habría sucedido en un paraje cercano a la localidad de Tapso, y según se conoció hoy, la orden de detención fue librada el pasado viernes pero recién se hizo efectiva el lunes, debido a que el presunto autor se había fugado a la ciudad de Frías, en Santiago del Estero.
Ayer a la mañana el sujeto fue trasladado a esta Capital, donde se realizó la audiencia de control de detención, en la que el juez Jorge Palacios le confirmó la privación de la libertad.
El segundo caso es investigado por le fiscal Alicia Cabanillas, quien ordenó la detención de un hombre que a principios de este año habría abusado sexualmente de su hija de tan solo 4 años, en esta Capital.
La orden de arresto fue librada ayer al mediodía y se concretó anoche a última hora por efectivos de la brigada de investigaciones, quienes trasladaron al acusado a los tribunales durante la mañana de hoy, en que fue indagado por el presunto delito de abuso sexual simple, agravado por el vínculo.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017