Buscar:

Detienen al presunto instigador de la toma del Club Albariño

Se trata de Guillermo Ferreira, vecino de la Villa 15, quien está sospechado de ser el autor intelectual de la toma que ya lleva más de una semana
(DIARIOC, 22/12/2010) La Policía detuvo a uno de los responsables de la toma del club Albariño, en Villa Lugano, tras el pedido de captura dispuesto por el juez federal Daniel Rafecas de dos personas que serían las que habrían organizado la usurpación.

Según publicó el Centro de Información Judicial, se trata de Guillermo Ferreira, vecino de la Villa 15, quien está sospechado de ser el autor intelectual de la toma que ya lleva más de una semana.

Además de Ferreira, Rafecas pidió la detención de Regino Abel Acevedo, quien sería un puntero local y residente de la Villa Fátima.

Ferreira y Acevedo eran buscados en la noche del martes en inmediaciones de la vecina villa 15, conocida como Ciudad Oculta.

Además, la investigación policial y judicial permitió identificar a otros dos cabecillas de la referida usurpación que podrían también ser detenidos. (Astersicos Tv)

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017