Buscar:

OCURRIÓ EN EL BARRIO 1.000 VIVIENDAS

Detuvieron a dos delincuentes por robo a mano armada

Los delincuentes ingresaron armados este mediodía a un Maxi Kiosco 24 Hs., ubicado en la Peatonal 9 del barrio 1.000 viviendas. Tras amenazar al dueño con armas de fuego, se apoderaron de dinero y tarjetas telefónicas. Efectivos policiales, lograron dar con los sujetos minutos más tarde de haberse perpetrado el robo.
(DIARIOC, 08/01/2011) En la mañana de hoy, a horas 11:30, Personal Policial de la Comisaría Seccional Sexta logró la aprehensión de dos personas del sexo masculino, uno de ellos de 18 años de edad, oriundo de la Provincia de Tucumán y el otro, un menor de 15 años de edad, con domicilio en esta Ciudad Capital.

Según fuentes policiales, ambas personas, minutos antes habían perpetrado un robo a mano armada en un Maxi Kiosco 24 Hs., ubicado en la Peatonal 9 del Barrio 1.000 Vvdas; de donde, tras amenazar a su dueño con un arma de fuego, se apoderaron de una caja de madera de color marrón, la que contenía en su interior dinero en efectivo (no precisándose la cantidad) y tarjetas telefónicas.

Los masculinos, luego de producir el hecho delictivo, se dieron a la fuga a bordo de una bicicleta rodado 26, de color azul con gris y tras una persecución, el personal Policial logró reducir a los mismos en una calle de la Peatonal 12 y los trasladó a la Dependencia Policial. Quedó en el recinto, la bicicleta, una caja de madera color marrón y un arma de fuego marca Mahely, calibre 22.

Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 6. Los aprehendidos y los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria.

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017