Buscar:

Detuvieron a otro delincuente por el brutal ataque al blindado

Un hombre de 42 años fue capturado esta tarde por agentes de la DDI de Zárate-Campana en la localidad de San Nicolás, según anticipó C5N. El detenido cuenta con antecedentes por homicidio, narcotráfico y asalto de bancos
(DIARIOC, 06/01/2011) Un hombre fue detenido esta tarde por agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana en la localidad bonaerense de San Nicolás, según anticipó C5N.

Rodolfo Martínez Wilchen, de 42 años de edad, se encuentra acusado de haber participado en el asalto al camión de caudales ocurrido el 23 de noviembre del 2010 en la autopista Panamericana y que concluyó con el asesinato de los oficiales de la policía bonaerense Darío García y Rubén Fangio.

Con esta captura ya son cinco los detenidos por el hecho delictivo, tras las aprehensiones de un ex miembro de Prefectura Naval, Manuel Gómez, Manuel Carrizo y de Raúl Díaz.

El asalto fue cometido el martes 23 de noviembre de 2010 por la tarde cuando el blindado se trasladaba por la Autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 38 en el partido de Escobar, y fue abordado por más de 12 delincuentes que antes de atacar al camión de caudales baleó a los patrullero que actuaban como custodia. (Infobae)

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017