Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El novio de Ángeles Rawson pidió castigo para los responsables del crimen

"Los asesinos merecen todo lo malo que les pueda pasar", consideró Lucas Eliel Sosa, de 26 años. Afirmó que la joven fue el gran amor de su vida. La relación tenía el visto bueno de la familia de la joven, según declararon
(DIARIOC, 02/07/2013) "¡Se merecen todo lo malo que les pueda pasar!", expresó Lucas a través de la red social Facebook el mismo 11 de junio, día en que se conoció la trágica noticia de la muerte de Ángeles Rawson y cuando aún mucho quedaba por descubrir de esta oscura trama que no tiene un móvil definido.

La madre de Ángeles, María Elena Aduriz, explicó ante el juez que la joven "estuvo con Lucas, a quien conoció del grupo de los Cosplay, de 26 años, y quien actualmente trabaja en la empresa de fumigación de su hermano".

Luego de la ruptura, por parte de la joven, él continuó frecuentando a la familia, debido en parte a trabajar con algunos de ellos, pero no volvió más a la casa de Ravignani 2360.

Por su parte, también consta en la causa, según la información brindada por la revista Gente, la declaración de Jerónimo Villafañe, hijo del primer matrimonio de la mamá de Aduriz, quien aseguró que "la relación entre ambos fue concluída por Ángeles, quedando los dos en buenos términos, al punto que Lucas ahora trabaja con su mamá y su tío en una empresa de control de plagas". Al ser consultado sobre la personalidad del joven, Jerónimo afirma que "es una persona humilde, trabajadora, no hay nada que reprocharle".

Incluso también se refirió a esta relación Juan Cruz Rawson, hijo de Aduriz y de Franklin Rawson, quien declaró que "la madre aprobaba esta relación porque tenían puntos en común, ya que Lucas era muy deportista". Según explicó Juan Cruz, la madre le aseguraba que "cuando el hombre es mayor que la mujer, ´protegía mejor´", y que mientras la relación transcurría, Lucas asistía asiduamente al domicilio".


El apoyo de sus amigos

Tras la trágica noticia, Lucas cambió la foto de su perfil en Facebook por una en que ambos están abrazados, y los mensajes de sus contactos no tardaron en llegar. "Ojalá Dios te ilumine para que puedas salir adelante y para que todo se esclarezca en la nada como muchos otros casos", afirmó una mujer.

Sólo un día después, también deslizó críticas a los medios por el tratamiento de la información que se estaba realizando, en lo que fue su última referencia al caso.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024