Buscar:

El primer caso de suicidio del 2011

En el interior de la provincia durante el fin de semana. La víctima, una adolescente de 16 años de edad, quien decidió ponerle fin a su vida ahorcándose en el interior de la vivienda donde convivía con su familia. Su cuerpo fue encontrado por sus familiares, quienes de inmediato dieron aviso a la policía.
(DIARIOC, 17/01/2011) A las 19.45 el llamado ingresó a la comisaría de Santa María, y el móvil se trasladó hasta el barrio 80 Viviendas. Al llegar a la casa de la familia Aybar los uniformados se entrevistaron con uno de los moradores, quien los llevó hasta una de las habitaciones. Allí estaba colgado aún el cuerpo ya sin vida de la menor, constatado poco después por la profesional de turno. Ante el deceso, los encargados del procedimiento informaron de la situación a la fiscalía local, desde donde se impartieron las directivas.
En cuanto al motivo que podría haber llevado a la jovencita a tomar tan drástica decisión, trascendió que los mismos podrían ser de índole sentimental, aunque no se encontró ninguna carta ni manuscrito que hicieran constar el porqué de la drástica decisión.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017