Buscar:

ASALTO

Encapuchados asaltan a una familia en La Plata

Dos delincuentes armados y encapuchados asaltaron a una familia de La Plata y tras mantenerla como rehén, robaron dinero y escaparon, informaron hoy fuentes policiales.

La Plata, 1 de julio (Télam).- Dos delincuentes armados y encapuchados asaltaron a una familia de La Plata y tras mantenerla como rehén, robaron dinero y escaparon, informaron hoy fuentes policiales.

El caso ocurrió en una vivienda ubicada en las calles 11 y 529, de La Plata, donde vive un arquitecto, cuya identidad no fue proporcionada, quien al momento del robo estaba junto a su esposa y su hija de un año y medio, precisó la policía local.
Dos hombres encapuchados y armados interceptaron ayer al profesional cuando se aprestaba a guardar en el garage su automóvil.
Los asaltantes obligaron al arquitecto a abrirles la puerta de la casa y una vez dentro redujeron a la esposa, que estaba con el bebé.
Los delincuentes exigieron la entrega de una suma de dinero y luego obligaron a la familia a arrojarse al suelo, boca abajo, tras lo cual escaparon en un automóvil. (Télam)


(Se ha leido 47 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017