Buscar:

MUERTE

Encontraron a un hombre muerto en la ruta 11

Un hombre fue hallado muerto, junto a un frasco de veneno para ratas, a un costado de la ruta provincial número 11, en la periferia de la ciudad bonaerense de Berisso, informaron hoy fuentes policiales.
La Plata, 10 de julio (Télam).- Un hombre fue hallado muerto, junto a un frasco de veneno para ratas, a un costado de la ruta provincial número 11, en la periferia de la ciudad bonaerense de Berisso, informaron hoy fuentes policiales.

Según las autoridades de la comisaría tercera de Berisso, "el hombre muerto vestía un buzo y una campera y a su lado había un pantalón de jean, medias y zapatillas que le pertenecerían".
"También se encontró alrededor del cuerpo un frasco con veneno para ratas, las granas rojas, y una botella con medio litro de un líquido con algunas pastillas de veneno flotando en él", afirmó.
Las fuentes policiales informaron que se trataría de un suicidio pero se aguardará la conclusión de la autopsia y otra serie de pericias realizadas en el lugar para confirmar esta hipótesis.

(Se ha leido 81 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017