Buscar:

Encontraron sin vida a la persona que era buscada en Aconquija

En la tarde de ayer, a horas 17:40, Personal Policial de la Comisaría de Aconquija, mientras efectuaba un rastrillaje en vistas a dar con el paradero del ciudadano Guillermo Arturo Giovellena, de 55 años de edad, de profesión Ingeniero, oriundo de la Provincia de Tucumán; en un barranco de gran profundidad, ubicado en el límite entre los Parajes Altos de Las Juntas y La Rosa, encontró a la persona mencionada sin vida.
(DIARIOC, 25/01/2011) Por causas que son investigadas, esta persona habría caído al fondo del barranco, y las heridas sufridas le habrían provocado la muerte. Cabe destacar, que esta persona había salido de su domicilio en la Localidad de Aconquija, Dpto. Andalgalá, el día sábado 22 del mes y año en curso, en horas de la tarde, a realizar trabajos en unos campos de su propiedad, y sus familiares no tenían noticias de él desde la fecha indicada.
Trabajó en el lugar, Personal Policial de la Comisaría de Aconquija, Grupo Especial de Rescate (G.E.R), y se sumaron a la búsqueda de esta persona baqueanos de la zona y un Grupo de Defensa Civil, perteneciente a la Provincia de Tucumán.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017