Buscar:

Encuentran una mujer sin vida en el dique El Jumeal

El cuerpo de una mujer mayor fue encontrado ayer a la mañana en el dique El Jumeal, y anoche permanecía en la morgue judicial a la espera de ser identificado.
El nuevo caso de suicidio se conoció a las 11 de la mañana, a través de un llamado anónimo al comando, en el que se advertía que una persona se había ahogado en el dique.
Efectivos de la comisaría Cuarta se trasladaron al lugar y recorrieron el perímetro hasta que en el sector de las escalinatas encontraron algunos objetos abandonados.
Entonces pidieron que los bomberos acudan con los buzos para buscar en las profundidades, hasta que pasado el mediodía encontraron el cuerpo de una mujer NN.
La fiscal en turno, Alicia Cabanillas, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue, donde ayer a la tarde se le realizó la autopsia.
El médico determinó que el fallecimiento de la mujer habría ocurrido en la noche del lunes.
La identidad de la mujer era hasta anoche todo un misterio, ya que en las comisarías y las unidades judiciales o había denuncias por la desaparición de alguna persona en los últimos días.
Se trata de una mujer de entre 65 y 70 años de edad, de 1,70mt de estatura, de tez blanca y cabello corto canoso, que no presenta cicatrices ni otra seña particular.
La víctima vestía una pollera de color negro hasta debajo de las rodillas, una remera de hilo de color marrón claro con vivos del mismo color, pero oscuro, cuello redondo, y calzaba alpargatas con suela de goma.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017