Buscar:

AMENAZA

Evacuaron Colegio en Avellaneda por amenaza de bomba

Un colegio primario del partido bonaerense de Avellaneda tuvo que ser evacuado y cerrado esta mañana tras recibir un llamado telefónico que indicaba que había una bomba en el edificio, lo que finalmente resultó ser una falsa alarma, informaron fuentes policiales.
Buenos Aires, 15 de julio (Télam).- Un colegio primario del partido bonaerense de Avellaneda tuvo que ser evacuado y cerrado esta mañana tras recibir un llamado telefónico que indicaba que había una bomba en el edificio, lo que finalmente resultó ser una falsa alarma, informaron fuentes policiales.

La amenaza fue recibida esta mañana, a las 7.30, por una empleada de la escuela primaria Bernardino Rivadavia que está ubicada en Lavalle y Belgrano, de Avellaneda, frente a la comisaría local.
Según las fuentes, ni bien la directora de la escuela tomó conocimiento del llamado, en el que se alertó sobre la existencia de un explosivo, cruzó la calle y realizó la denuncia en la comisaría primera de la localidad de Avellaneda ubicada en frente.
explosivo. (Télam)


(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017