Catamarca
Domingo 14 de Diciembre de 2025
Buscar:
 (Información Local)
SECUESTRARON 15 GRAMOS DE MARIHUANA A TURISTAS EN FIAMBALA

Gendarmería y Bromatología realizan estrictos controles

Desde la Sección Fiambalá de Gendarmería Nacional y el Departamento de Bromatología municipal, realizan estrictos controles al ingreso de Fiambalá con significativos resultados.
(DIARIOC, 02/02/2011)Se supo que días pasados en un operativo a cargo de Gendarmería, al mando del sub alférez Vargas, procedieron a secuestrar cerca de 15 gramos de marihuana de personas procedentes de Buenos Aires que arribaban en colectivo hasta esta ciudad, de este hecho se informó al Juzgado Federal en Catamarca; en tanto que bromatología municipal pudieron labrar actas y posterior secuestro de mercaderías por no cumplir con las leyes vigentes del Código Alimentario Nacional.

María Soledad Ocampo, bromatóloga municipal, comentó que en estas últimas semanas vienen decomisando cuantiosa mercadería, tanto a vehículos como a comercios del medio. Generalmente se dan los inconvenientes por romper la cadena de frio, agravando peor la situación las altas temperaturas que se registran actualmente.

En estos próximos días no se descarta la clausura de algunos comercios intimados por esta área municipal, por no cumplir con los requisitos bromatológicos indispensables.

Fuente: fiambalahoy.com.ar

(Se ha leido 339 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025