Buscar:

SECUESTRARON 15 GRAMOS DE MARIHUANA A TURISTAS EN FIAMBALA

Gendarmería y Bromatología realizan estrictos controles

Desde la Sección Fiambalá de Gendarmería Nacional y el Departamento de Bromatología municipal, realizan estrictos controles al ingreso de Fiambalá con significativos resultados.
(DIARIOC, 02/02/2011)Se supo que días pasados en un operativo a cargo de Gendarmería, al mando del sub alférez Vargas, procedieron a secuestrar cerca de 15 gramos de marihuana de personas procedentes de Buenos Aires que arribaban en colectivo hasta esta ciudad, de este hecho se informó al Juzgado Federal en Catamarca; en tanto que bromatología municipal pudieron labrar actas y posterior secuestro de mercaderías por no cumplir con las leyes vigentes del Código Alimentario Nacional.

María Soledad Ocampo, bromatóloga municipal, comentó que en estas últimas semanas vienen decomisando cuantiosa mercadería, tanto a vehículos como a comercios del medio. Generalmente se dan los inconvenientes por romper la cadena de frio, agravando peor la situación las altas temperaturas que se registran actualmente.

En estos próximos días no se descarta la clausura de algunos comercios intimados por esta área municipal, por no cumplir con los requisitos bromatológicos indispensables.

Fuente: fiambalahoy.com.ar

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017