Catamarca
Miercoles 16 de Octubre de 2019
Buscar:

TUCUMAN

Graves incidentes con un policía taxista armado en la protesta de choferes

El conductor de un taxi sacó una pistola en Laprida al 300, luego de que los manifestantes dañaran su auto. Los incidentes se habrían iniciado por no sumarse al paro.
(DIARIOC, 27/06/2013) Graves incidentes se produjeron este mediodía durante la protesta de los taxistas. Un policía, que también trabaja como chofer de taxi, sacó su arma reglamentaria, en Laprida al 300, luego de que un grupo de manifestantes lo increpara y dañara su vehículo, aparentemente, por no sumarse al paro.

La Policía redujo al hombre y le quitó el arma, en medio de gritos e insultos de parte de los conductores enrolados en la Asociación de Trabajadores Involucrados en la Actividad Taximetreta (Atiat).

El taxista fue identificado como Marcos Mansilla. Es cabo y se desempeña en la dependencia de Consignas y Custodia. Fuentes policiales indicaron que la fiscalía no ordenó su detención porque es la víctima del episodio. El efectivo está demorado en la comisaría primera.

De acuerdo al relató de los testigos, todo comenzó en Laprida y San Martín. En esa esquina, los manifestantes habrían intentado detener a la fuerza el taxi licencia 4759, para que se sume a la protesta. Según dicha versión, el chofer hizo caso omiso y avanzó entre quienes protestaban.

El auto fue alcanzado entre las calles Córdoba y San Juan, donde le destrozaron la luneta. El conductor bajó del Renault Logan y, tras intercambiar algunos golpes, sacó el arma de fuego y tensó aún más el clima.

Mientras la Policía subía al taxi a Mansilla, los manifestantes atacaron el vehículo con palos y a patadas y le rompieron el vidrio de la ventanilla del lado del acompañante.

El lector Cristian Robles logró registrar toda la violenta secuencia.

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 88 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

10-06-2019 Operativo de captura de animales sueltos en Valle Viejo
29-05-2019 Autoridades policiales visitaron a los aspirantes a agentes en el campamento de Pirquitas
13-05-2019 Robaron en una tienda de Fiambalá y quedaron registrados por las cámaras de seguridad
29-04-2019 FIAMBALA | Secuestran cueros, carne y camélidos en cautiverio en casa de un funcionario municipal
25-04-2019 Comunicado a aspirantes a Agentes de Policia
11-04-2019 Tras una persecución aprehenden a un joven y recuperan un teléfono celular sustraído en la zona alta de la Capital
09-04-2019 Nueva Coneta, Dpto. Capayán | Embisten a ciclista
09-04-2019 Entregan cascos protectores a efectivos policiales
07-07-2016 Atropello a un niño en el Parque Adán Quiroga
06-01-2016 Secuestran el cuadro de una motocicleta
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: