Buscar:

Droga

Hallan en un buque en Puerto Deseado 150 kilos de cocaína

Comodoro Rivadavia y Río Gallegos, 23 de julio (Télam).- Unos 150 kilos de cocaína, valuados en 3 millones de dólares, fueron incautados en
un buque de bandera panameña, amarrado en la estación marítima de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, en lo que se convirtió en el mayor golpe al narcotráfico en La Patagonia.
Comodoro Rivadavia y Río Gallegos, 23 de julio (Télam).- Unos 150 kilos de cocaína, valuados en 3 millones de dólares, fueron incautados enun buque de bandera panameña, amarrado en la estación marítima de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, en lo que se convirtió en el mayor golpe al narcotráfico en LaPatagonia.

La cantidad de droga secuestrada podría ser mayor, y el procedimiento lo realiza personal de la Prefectura Naval Argentina en el buque mercante de bandera panameña, Sierra Guadalupe.
Según las fuentes, la cocaína fue secuestrada por personal de la Prefectura Naval en el interior del buque mercante que se encuentra amarrado en la estación marítima de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado.(Télam)

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017