Buscar:

POLICIA

Hieren a un cabo de la custodia presidencial en un robo

Un cabo de la Policía Federal, afectado a la custodia presidencial, quedó herido de bala cuando delincuentes intentaron robarle el automóvil al salir de su domicilio de Dock Sud, informaron hoy fuentes policiales.
Buenos Aires, 4 de julio (Télam).- Un cabo de la Policía Federal, afectado a la custodia presidencial, quedó herido de bala cuando delincuentes intentaron robarle el automóvil al salir de su domicilio de Dock Sud, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en Pinzón y Ribas, de esa localidad del partido de Avellaneda, en el sur del Gran Buenos Aires, cuando el cabo fue sorprendido por tres hombres armados que lo amenazaron con armas de fuego.
El policía se dio a conocer y los ladrones reaccionaron disparando sus armas, con lo que se generó un tiroteo que culminó cuando los sospechosos huyeron en el vehículo en que habían llegado. Presuntamente, uno de los ladrones estaba herido.
El policía fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde recibió las primeras curaciones, y luego al Hospital Policial Bartolomé Churruca, donde quedó internado fuera de peligro.

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017