Buscar:

POLICIA BALEADO

Hieren a un oficial de la Federal en un intento de asalto

Un subinspector de la Policía Federal resultó gravemente herido de bala esta mañana cuando se enfrentó a tiros con un grupo de hombres en la localidad bonaerense de Caseros al parecer al
resistir un robo, informaron fuentes policiales.
Buenos Aires, 3 de julio (Télam).- Un subinspector de la Policía Federal resultó gravemente herido de bala esta mañana cuando se enfrentó a tiros con un grupo de hombres en la localidad bonaerense de Caseros al parecer alresistir un robo, informaron fuentes policiales.

El enfrentamiento ocurrió a las ocho en Belgrano y España, de Caseros, partido bonaerense de Tres de Febrero, en el barrio conocido como Villa Pineral, cuando el oficial salía de su casa para dirigirse a realizar un curso.
Los investigadores señalaron que el policía fue asaltado por dos o más delincuentes que intentaron robarle el automóvil en momentos en que salía de su casa, y el oficial se resistió a los tiros.
Como consecuencia del enfrentamiento el policía recibió un balazo en la espalda y fue trasladado el hospital Ramón Carrillo, donde tras las primeras atenciones se evaluaba la posibilidad de su traslado al hospital policial Bartolomé Churruca.

(Se ha leido 58 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017