Buscar:

PERSONA SIN VIDA EN SAN ISIDRO

Homicidio en ocasión de robo

En la mañana de hoy, a horas 08:05, personal policial de la Comisaría de San Isidro, toma conocimiento que en un domicilio ubicado en avenida Enrique Ocampo y calle Tomas Vergara, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se encontraba una persona sin vida. Al constituirse en el lugar, se verifica esta situación y el Personal Policial constata que quien en vida se llamara Román Jesús Sacayán (76), se encontraba sin vida y ante tal circunstancia, se dio inmediata intervención al Personal de la Unidad Judicial Nº10 desde donde se informó lo sucedido al Fiscal en Feria Dr. Exequiel Walther, quien se hizo presente en el lugar e impartió las directivas correspondientes.
(DIARIOC, 26/01/2011) En la tarde noche de hoy, se realizara la autopsia del cadáver de la persona mencionada, para tratar de determinar las causales de la muerte.

Desde la Fiscalía se siguen varias líneas investigativas , sobre la que toma mayor fuerza la de Homicidio en ocasión de robo, no descartándose ninguna hipótesis. Por este hecho, hay varias personas sospechadas de ser los autores, por lo que el personal policial interviniente espera nuevas directivas a seguir de la Fiscalía.

(Se ha leido 82 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017