Buscar:

Impresionante vuelco en la avenida Presidente Castillo, de milagro no fue una tragedia

Tres jóvenes se salvaron de milagro cuando el auto en el que se conducían, volcó en la avenida Presidente Castillo.
El accidente ocurrió alrededor de las 15 horas, cuando un Fiat 147, patente XIH 293, conducido por Franco Únzaga, oriundo de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, circulaba hacia el centro de la ciudad, acompañado por dos mujeres cuyos nombres no se dieron a conocer.
El vehículo transitaba al parecer a alta velocidad, y a la altura del 3.100 comenzó a rozar el cordón de la platabanda con la rueda delantera izquierda.
Unos 100 metros mas adelante, el auto se subió a la plataforma que divide la avenida, golpeó con unas piedras de grandes dimensiones, y volcó hacia el otro costado de la avenida. El rodado cayó sobre su techo y se desplazó unos metros hasta que golpeó contra un poste de alumbrado, que quedó dañado.
Además en el momento de dar con las piedras, el auto perdió la rueda delantera izquierda, que salió disparada hacia el carril opuesto, y milagrosamente no causó otro accidente con los vehículos que circulaban en dirección a las chacras.
Las personas que vieron el hecho llamaron a la policía y al hospital, pues temían que las consecuencias fueran graves.
Dos ambulancias, del hospital de urgencias y de Banda de Varela, asistieron a los jóvenes, aunque ninguno sufrió lesiones de gravedad, a excepción de una de las chicas, que necesitó curaciones porque perdía sangre de una herida en la cabeza.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017