Buscar:

ESCUELA

Incendian una escuela al no poder robar nada

Un depósito de una escuela de Talar de Pacheco, partido bonaerense de Tigre, fue incendiado hoy al parecer por delincuentes que se enardecieron porque no pudieron robar en el establecimiento, informaron fuentes del caso.
Buenos Aires, 3 de julio (Télam).- Un depósito de una escuela de Talar de Pacheco, partido bonaerense de Tigre, fue incendiado hoy al parecer por delincuentes que se enardecieron porque no pudieron robar en el establecimiento, informaron fuentes del caso.

El episodio ocurrió en la escuela 45 ubicada en Alemania y Gelly Obes, del barrio San Pablo de Talar de Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre.
El caso, investigado por la fiscalía de Tigre y la comisaría de Talar de Pacheco, ocurrió a las 6 cuando, según las fuentes, delincuentes ingresaron a la escuela 45 trasromper rejas.
Los investigadores presumen que una vez adentro del colegio, los ladrones quisieron robar "distintos objetos guardados en un depósito".
La sospecha es que como no pudieron robar nada, los delincuentes se enardecieron y prendieron fuego el inmueble, y después de eso huyeron.
Luego el siniestro fue extinguido por una dotación de bomberos de General Pacheco, que concurrió al lugar.

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017