Buscar:

INCENDIO

Incendian una escuela en Moreno y presumen que fue intencional

Una escuela de Villa Trujuy, en el partido bonaerense de Moreno, se incendió hoy en lo que se sospecha fue un ataque intencional contra ese establecimiento, informaron fuentes policiales.
Buenos Aires, 19 de junio (Télam).- Una escuela de Villa Trujuy, en el partido bonaerense de Moreno, se incendió hoy en lo que se sospecha fue un ataque intencional contra ese establecimiento, informaron fuentes policiales.

Un primer peritaje reveló que al menos una puerta, una ventana y rejas del establecimiento estaban violentadas.
El incendio ocurrido en la escuela 61, ubicada en Potosí y Rosario de Villa Trujuy, es el tercero de este tipo que ocurre en un establecimiento bonaerense, al parecer de manera intencional, desde el domingo pasado, mientras que los otros dos casos ocurrieron en Glew y en Salto.
El fuego, que se inició a las 5.30 de hoy cuando en la escuela no había nadie, destruyó un aula y la biblioteca del establecimiento, en tanto que fue finalmente extinguido a las 7.38, dijo una fuente del Cuartel.
Al lugar acudieron dos dotaciones del Cuartel de Bomberos de Moreno, que al arribar se encontraron con un fuego generalizado. (Télam).-


(Se ha leido 542 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017