Buscar:

DELITOS RURALES

Incrementan patrullajes y controles en caminos vecinales

El Ministerio de Seguridad y Justicia bonaerense incrementará los patrullajes en caminos vecinales, inspeccionará camiones de carga e implementará un sistema de comunicación especial con productores, en el marco de un plan para combatir los delitos rurales en la provincia de Buenos Aires.
La Plata, 16 de julio (Télam).- El Ministerio de Seguridad y Justicia bonaerense incrementará los patrullajes en caminos vecinales, inspeccionará camiones de carga e implementará un sistema de comunicación especial con productores, en el marco de un plan para combatir los delitos rurales en la provincia de Buenos Aires.

El plan será presentado este miércoles por el ministro Juan Pablo Cafiero, en la localidad de Lobos, a entidades rurales bonaerenses, con las que acordará la mejor implementación de la prevención del delito rural.
La iniciativa de la cartera provincial fue impulsada en el marco de una ola de hechos agrarios, que en los últimos meses se incrementó notablemente, con robos a mano armada y con violencia casi diarios que sufre el campo provincial.(Télam)



(Se ha leido 73 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017