Buscar:

Jornada accidentada: 10 personas terminaron en el hospital

Un grave accidente ocurrió esta mañana, cuando chocaron de frente dos automóviles en la ruta provincial Nº 1, en el denominado “tobogán de Muana”. El hecho dejó un saldo de cuatro personas heridas de consideración.
El accidente se registró alrededor de las 7 de la mañana, cuando un Renault 9, de color rojo, chocó de frente con un Fiat 147 blanco.
El Renault era conducido por David Alberto Bazán, de 30 años, quien iba acompañado de Silvina Alejandra Cisternas, de 19 años. Ambos terminaron con diversos golpes.
Por su parte en el Fiat viajaban José Matías Delarco, quien terminó con una fractura expuesta en la pierna izquierda, y su acompañante, otro joven de quien se desconoce la identidad por el momento, resultó con fractura en sus brazos y otras lesiones menores.
Los ocupantes de ambos autos fueron rescatados por bomberos, ya que habían quedado atrapados en los habitáculos.
Un Peugeot 505 se incrustó en una vivienda cercana a la plaza de Santa Rosa.
El auto era conducido por César Ezequiel Coronel, de 19 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y fue trasladado al hospital San Juan Bautista por los golpes que sufrió en el impacto.
Mientras tanto un Peugeot 504 se desbarrancó en la cuestecilla de El Portezuelo y cayó varios metros, pero la vegetación del lugar evitó una tragedia.
El conductor, Oscar Alfredo Orquera y su esposa, Patricia Triguero, fueron trasladados al San Juan Bautista con heridas leves.
Mientras que los tres hijos, de 4, 5 y 6 años, tuvieron que ser trasladados al Hospital de Niños, aunque solo presentaban golpes leves.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: