Catamarca
Sabado 27 de Febrero de 2021
Buscar:

"La Hiena" Barrios fue sometido a nuevas pericias psicológicas

El boxeador pasó esta mañana por los tribunales de Mar del Plata, donde le realizaron los últimos exámenes mentales requeridos por la Justicia. Mañana retornará a Buenos Aires
(DIARIOC, 11/02/2010) Barrios permanecerá en Mar del Plata hasta mañana, completando exámenes psicológicos ordenados en el marco de la investigación, y luego retornará a Buenos Aires, con la obligación de presentarse una vez por semana ante la comisaría que corresponde a su domicilio, en la localidad bonaerense de Tigre.

Además, deberá ir a la UFI marplatense cada vez que sea reclamado por un trámite judicial.

En tanto, el boxeador entregó en las últimas horas su pasaporte en el Juzgado de Garantías de Mar del Plata, donde se tramita la causa por homicidio culposo por la que está acusado a raíz del accidente de tránsito que causó la muerte de una joven embarazada, se informó hoy.

No obstante, allegados al boxeador deslizaron que podría pedir una "autorización" para salir del país en marzo próximo, ya que tendría programado un combate en San Pablo, Brasil, con un púgil local.

Apenas fue excarcelado, Barrios anunció su intención de reanudar sus entrenamientos con miras a una eventual posibilidad de pelear por el título mundial de boxeo de su categoría. En ese contexto, sus promotores estarían gestionando el retorno a la actividad con una pelea en Brasil.

Por otra parte, fuentes allegadas a la causa judicial que tramita en Mar del Plata por la muerte de Yamila González, la joven de 20 años embarazada víctima del siniestro, señalaron que las pericias accidentológicas para determinar la mecánica del choque serán agregadas al expediente sólo la semana próxima.

El abogado de Barrios, José Vera, adelantó que "el resultado de esas pericias sería muy favorable" al boxeador, aunque eludió brindar mayores precisiones porque "eso debe estar primero en conocimiento de la Justicia".


Fuente: Telam

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
06-12-2019 Narcotráfico: Catamarca–Tucumán | Desbaratan una banda dedicada a la venta ilegal de medicamentos
25-11-2019 Efectúan en Catamarca el registro de tres inmuebles y secuestran estupefacientes, dólares y pesos argentinos
10-06-2019 Operativo de captura de animales sueltos en Valle Viejo
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: