Catamarca
Jueves 17 de Octubre de 2019
Buscar:

La sangre hallada en el auto de los padres es de Maddie

De esta manera, quedaron nuevamente en el centro de las acusaciones por la investigación sobre la desaparición de la niña. El descubrimiento viene a reforzar la teoría sobre el asesinato por parte de Kate y Gerry McCann.
Kate y Gerry McCann, padres de Madeleine, la niña que desapareció en Portugal, quedaron en el centro de las acusaciones por la investigación, tras un informe que indica que la sangre hallada en un vehículo que habían alquilado pertenecía a la menor, informó este martes la prensa británica y portuguesa.

El periódico luso Correio Da Manha, que citó a fuentes cercanas de la investigación, señaló que las muestras de sangre en el automóvil que los McCann alquilaron después de la desaparición de su hija evidencian la teoría del asesinato de la niña por parte de sus padres.

En tanto, el diario inglés The Sun informó que resultados "definitivos" del laboratorio de Ciencias Forenses de Birmingham, en Inglaterra, apoyan la teoría que la niña fue asesinada en el departamento en el que se hospedaba junto a sus padres y que su cuerpo fue luego transportado en un vehículo.

Estas muestras de sangre fueron halladas por los peritos en el Renault Scénic que el matrimonio alquiló 25 días después de la desaparición de Maddie.

La niña desapareció el 3 de mayo pasado en un hospedaje de veraneo al sur de Portugal, mientras dormía en una de las habitaciones junto a sus dos hermanos menores y sus padres cenaban en un restaurante cercano.

Ante este nuevo dato, el portavoz de los McCann, Clarence Mitchell, calificó la versión como "muy dolorosa" para Kate y Gerry, según consignó la agencia de noticias Ansa.

"Están deprimidos ya que una vez más rumores desvariados y especulaciones están siendo presentados como evidencia concreta", agregó.

Según el vocero de los McCann "es ridículo" sugerir que la sangre de Madeleine estaba en el automóvil "ya que ella nunca estuvo en el vehículo".

"Kate y Gerry de ninguna manera estuvieron vinculados en su muerte, o en el traslado del cuerpo", continuó.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

10-06-2019 Operativo de captura de animales sueltos en Valle Viejo
29-05-2019 Autoridades policiales visitaron a los aspirantes a agentes en el campamento de Pirquitas
13-05-2019 Robaron en una tienda de Fiambalá y quedaron registrados por las cámaras de seguridad
29-04-2019 FIAMBALA | Secuestran cueros, carne y camélidos en cautiverio en casa de un funcionario municipal
25-04-2019 Comunicado a aspirantes a Agentes de Policia
11-04-2019 Tras una persecución aprehenden a un joven y recuperan un teléfono celular sustraído en la zona alta de la Capital
09-04-2019 Nueva Coneta, Dpto. Capayán | Embisten a ciclista
09-04-2019 Entregan cascos protectores a efectivos policiales
07-07-2016 Atropello a un niño en el Parque Adán Quiroga
06-01-2016 Secuestran el cuadro de una motocicleta
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: