Catamarca
Sabado 24 de Julio de 2021
Buscar:

Increíble drama en Recreo

Le disparó a su mujer y se ahorcó creyéndola muerta

Un drama pasional se desató ayer en una vivienda de la ciudad de Recreo, departamento La Paz, donde una mujer recibió un disparo de arma de fuego en el tórax por parte de su pareja, quien posteriormente se quitó la vida.
(DIARIOC, 10/02/2008) Al parecer una discusión de pareja fue lo que desencadenó en la tragedia, ocurrida poco después de la una de la madrugada, cuando Carlos Ferreira, de 42 años, llegó a la casa donde vivía junto a su Ernestina Santillán de 52.

En ese lugar la pareja discutió delante de una hija de la mujer, pero luego Ferreira llevó a Santillán por la fuerza, hasta que minutos después se escucharon dos disparos de arma de fuego.

Los familiares de la mujer pidieron auxilio a la policía, y una comisión llegó hasta el domicilio para iniciar la búsqueda.

Aproximadamente a 200 metros de la casa, encontraron a la mujer en medio de un charco de sangre. Ernestina Santillán tenía una herida de arma de fuego en el tórax, sobre la tetilla izquierda. La víctima estaba con vida por lo que solicitaron una ambulancia para trasladarla al hospital.

Luego los policías siguieron la búsqueda de Ferreira, hasta que algunas horas después lo hallaron sin vida, colgando de un mistol en el patio trasero de la casa de su mujer.

Todo indica que el hombre le disparó a su pareja, y creyéndola muerta regresó a la casa donde se quitó la vida. Al lado del cuerpo había un revolver calibre 32, con el que hirió a su pareja.

El cuerpo de Ferreyra fue trasladado a la morgue del hospital de Recreo para practicarle la autopsia.

Por su parte la mujer permanece internada en esta Capital, con pronóstico reservado.

Según los investigadores, la causa de la tragedia serían los celos de Ferreira, quien mantenía una relación de pareja desde hace un largo tiempo con Santillán.

Pero en los últimos tiempos vivían en casas separadas, y protagonizaban varias discusiones.

Además se reveló que el día sábado, Ferreyra había estado en unas carreras cuadreras, en las que al parecer ingirió bebidas alcohólicas.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: