Buscar:

Le sustrajeron dólares y joyas a una abogada

Una abogada del medio denunció haber sido víctima de un importante robo, cometido mientras no se encontraba en el departamento en el cual vive sola, en pleno centro.
Fuentes policiales indicaron que el martes, entre las 18.30 y las 19.00, un llamado telefónico alertó al comando policial que la puerta de un departamento de calle Prado al 600 estaba abierta, y no había nadie en su interior.
Al lugar se dirigieron efectivos de la comisaría Primera, quienes al verificar la información solicitaron que se localice a su propietaria, identificada como Vilma Alcázar.
Según se conoció, la abogada se había retirado del inmueble en la noche del lunes para festejar Navidad con su familia.
Esta circunstancia fue aprovechada por los delincuentes, quienes aparentemente a sabiendas que en el departamento no había nadie, forzaron la cerradura de la puerta principal, hasta romperla. Una vez adentro, revolvieron todo para apoderarse de la suma de 500 dólares, una cantidad no precisada de dinero en moneda nacional y joyas de oro (cadenitas, pulseras y dijes).
La policía permaneció en el lugar, hasta la llegada de la dueña, con quien ingresó al lugar, y se verificó la ausencia de elementos.
Personal de la Unidad Judicial Nº 1 y los peritos trabajaron en el lugar del hecho, en procura de localizar rastros que orienten a los investigadores hacia los delincuentes.
Lo más curioso del caso es que el robo se cometió en un departamento ubicado en el primer piso de un edificio, en el que nadie parecer haber visto o escuchado nada.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017